Lacón al horno orgánico lonchas

Ref: BLANC005
Cantidad: 80 g
2,35 €
Taxes incluses
Quantité
  • Bio
Blancafort

Certifié par :

BIO

ES-ECO-019-CT

bordure_favorite Enregistrer pour plus tard

El Lacón de Blancafort se elabora de forma natural a partir de la selección de las mejores paletas procedentes de la ganadería ecológica. Elaborado según la receta tradicional, con un ligero toque ahumado, su delicado e inconfundible sabor convierten a esta especialidad en el mejor embajador de nuestra marca. Sin gluten y sin lactosa.

Paleta de cerdo* (91%), agua, sal, azúcar*, aroma*, antioxidante (ácido ascórbico).

Allergènes :

Puede contener trazas de derivados de la soja.

* agriculture biologique

Mantener entre 0 y 4ºC. Abrir 10 min antes de su consumo. Una vez abierto, consumir antes de 3 días.

kcal152
kJ636
Graisses7,3
Dont, saturés2,7
Glucides2,3
Dont sucres0,6
Protéines19
Sel1,4
6 autres produits dans la même catégorie :

Blancafort

BLANC004

Pechuga de pollo asada orgáncia lonchas

La Pechuga de Pollo Asada de Blancafort es el fruto de la selección de las mejores piezas de pequeñas explotaciones ecológicas y del buen saber hacer de sus maestros artesanos. Elaborada naturalmente sin gluten y sin lactosa, está asada lentamente según su receta familiar, a fin de que conserve todos sus atributos y delicado sabor.

Blancafort

BLANC002

Jamón cocido extra con trufa orgánico lonchas

En Blancafort elaboran su mejor jamón con carnes procedentes de las mejores cabañas ecológicas, sin gluten y sin lactosa. Este delicioso Jamón cocido extra con trufa ecológica esta elaborado respetando el método tradicional de fabricación y siempre fiel a la receta original que ha pasado de padres a hijos a lo largo de más de cuatro generaciones. Elaborado con trufa Tuber Aestivum.

Blancafort

BLANC003

Pechuga de pavo asada orgáncia lonchas

Pechuga de pavo asada ecológica de Blancafort, un producto sano y saludable de exquisito sabor y gran calidad. Una deliciosa especialidad elaborada exclusivamente a partir de la selección de las mejores pechugas de Pavo deshuesadas y maceradas de las granjas ecológicas. Sin gluten y sin lactosa, y con un muy bajo contenido en grasas que le permitirá cuidarse de forma equilibrada y deliciosa.

Blancafort

BLANC006

Bacon cocido orgánico lonchas

El Delicioso Bacon Orgánico Blancafort está elaborado según su receta tradicional a partir de las mejores pancetas de la ganadería ecológica. Una especialidad elaborada naturalmente sin gluten y sin lactosa. De proximidad, elaborado bajo pedido a fin de ofrecer la mayor calidad posible y un sabor inigualable.

Blancafort

BLANC001

Jamón cocido extra orgánico lonchas

El jamón Cocido Extra Orgánico de Blancafort se elabora de forma natural,sin gluten y sin lactosa a partir de los mejores jamones de la ganadería ecológica, respetando su método tradicional de fabricación y siempre fiel a la receta original que ha pasado de padres a hijos a lo largo de más de cuatro generaciones.

Blancafort

BLANC007

Bacon lardons orgánico

El Bacon lardons ecológico de Blancafort es un producto cortado en tiras ideal para comer tal cual o para cocinar recetas. Sus animales crecen en libertad en pequeñas explotaciones y son alimentados exclusivamente con productos procedentes de la agricultura ecológica. Durante su crianza no se les suministra ningún tipo de antibiótico. Sin gluten y sin lactosa.

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté :

Germinal

GMF018

Burger de zanahoria y calabaza SIN GLUTEN BIO

La dulzura de la zanahoria y la calabaza reina en esta nueva burger. Un fantástico placer de intenso sabor y color, y muy cremosa en su interior. ¡Saboréala para comer o cenar con un buen pan, tomate y unas hojas de ensalada! Elaborada con ingredientes 100% ecológicos, no contiene gluten y es apta para personas veganas.

Ose Bio

VITAFR008

Emmental rallado Ose Bio 200g

Delicioso queso Emmental rallado de Osé Bio. Ideal para añadir en tus platos de pasta gracias a su consistencia semi-dura. Procedente de la agricultura ecológica.

Ose Bio

VITAFR012

Mantequilla Ose Bio 250g

La mantequilla suave de Osé Bio de producción 100% ecológica, es un ingrediente perfecto para cualquier momento.

Prix de base -10%

Germinal

GMF004

Burger de espinacas y quinoa sin gluten BIO

Hamburgers aux épinards et au quinoa 100% végétaliens, réalisés à partir d'épinards et de quinoa issus de l'agriculture biologique. Une référence spéciale pour la saveur caractéristique du quinoa, associée à la couleur caractéristique des épinards et à la touche délicate du poireau. Une délicieuse recette sans gluten à la texture très moelleuse, idéale pour faire découvrir les légumes aux petits de la maison. Présenté dans un emballage pratique de deux unités, prêt à servir dans un ...

Prix de base -10%

Vacka

VACKA002

Queso vegano crema anacardo & albahaca Väcka bio 150g

Delicioso queso vegano con crema de anacardos & albahaca fermentado ecológico sin pasteurizar. Aporta probióticos naturales y es ideal para agregar en salsas, postres o bocadillos o como complemento para ensaladas. De textura suave y sabor levemente acido producido por la fermentación natural que a su vez aporta probióticos. ¡Disfrútalo!