Queso vegano crema anacardo & albahaca Väcka bio 150g

Ref: VACKA002
Cantidad: 150 g
3,99 €
Taxes incluses
Quantité
  • Bio
  • Vegan
Vacka

Certifié par :

BIO

ES-ECO-019-CT

bordure_favorite Enregistrer pour plus tard

Delicioso queso vegano con crema de anacardos & albahaca fermentado ecológico sin pasteurizar. Aporta probióticos naturales y es ideal para agregar en salsas, postres o bocadillos o como complemento para ensaladas. De textura suave y sabor levemente acido producido por la fermentación natural que a su vez aporta probióticos. ¡Disfrútalo!

Agua (68%), manteca de coco*, Almendras* (6,1%) , anacardos* (3,9%), albahaca* (3%), almidón de tapioca*, levadura*, sal, espesante (carragenanos), endurecedor (cloruro de calcio) y fermentos.

Allergènes :

Este producto contiene frutos de cáscara (almendras y anacardos).

* agriculture biologique

Puede emplearse para consumo en crudo o calentado. Se puede consumir directamente o emplear también para la elaboración de otros platos elaborados: salsas, potajes, lasañas, bocadillos, ensaladas, etc.

kcal. 247
kJ. 1034
Glucides 3,9
dont sucres 0,5
Protéines 2,5
Les graisses : 24,6
dont saturé 17
Fibres alimentaires 1,2
Sel0,8
6 autres produits dans la même catégorie :

Casa del Fermentino

FERM003

Crema untable de anacardos con ceboliino bio 100g

Increíble crema de anacardos con cebollino, una mezcla llena de sabor con tan solo 3 ingredientes. Es la perfecta combinación entre la dulzura de los anacardos y los matices frescos y aromáticos del cebollino con una textura cremosa y untable.

Casa del Fermentino

FERM010

Buvé alternativa vegana a la mantequilla bio 125g

Buvé es la alternativa vegetal de alta calidad a la mantequilla. Hecha a base de anacardos, aceite de coco, agua y sal. Ingredientes 100% ecológicos. Apto para una dieta vegana.

Vacka

VACKA001

Queso vegano Filä Väcka bio 150g

Quëso crema de almendras y anacardos fermentado ecológico sin pasteurizar en formato 150 g. Ideal para agregar en salsas, postres o bocadillos o como complemento para ensaladas. De textura suave y sabor levemente acido producido por la fermentación natural que a su vez aporta probióticos. ¡Pruébalo está buenísimo!

Casa del Fermentino

FERM001

Ciconi bio 100g

Cicioni es el fermentino original, el primer producto de la nueva categoría de fermentinos. Delicioso por el dulzor de las almendras y la delicadeza de los anacardos y caracterizado por su refrescante acidez. Cicioni tiene una textura compacta, un sabor final sabroso e intenso, imposible de olvidar. Es 100% ecológico y 100% vegetal.

Vacka

VACKA005

Queso vegano Vrie Väcka bio 125g

Vrie de Väcka es un queso vegano de pasta blanda de textura suave, cremosa y aroma fresco y floral de corteza asada y madurado durante 1 mes a temperatura y humedad constantes. Perfecto para acompañar con dulces, frutas o chutney y un vino tinto con carácter tipo merlot o cabernet sauvignon.También se puede usar en platos calientes, como gratenas, pastas, pizzas, etc. Esta elaborado sobre la base de anacardos, agua filtrada y fermentos de origen vegetal.

Casa del Fermentino

FERM004

Fermentino a la pimienta negra bio 90g

Perfecta combinación entre la dulzura de los anacardos y el sabor intenso y picante de la pimienta negra. Un sabor aromático y persistente con una textura suave. Con una lista muy corta de ingredientes, anacardos, agua, sal y pimienta negra. 100% ecológico y apto para veganos.

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté :
Prix de base -10%

La Finestra sul Cielo

1SEITAN01

Seitán natural BIO

Aliment fabriqué à partir de blé. Avec une teneur élevée en protéines végétales et une faible teneur en graisses, le seitan naturel est un produit idéal pour ceux qui ont éliminé les protéines animales de leur alimentation. Avec une saveur et une texture uniques, cette référence est un basique pour sa polyvalence en cuisine. Convient aux végétaliens....

Ose Bio

VITAFR004

Camembert Ose Bio 250g

Camembert elaborado con leche entera pasteurizada. Queso de pasta blanda con corteza florecida. Cuando es joven, su textura es bastante firme y su sabor fresco y lácteo. A medida que el producto madura, su textura se vuelve más suave, cremosa y su sabor más pronunciado.

Blancafort

BLANC004

Pechuga de pollo asada orgáncia lonchas

La Pechuga de Pollo Asada de Blancafort es el fruto de la selección de las mejores piezas de pequeñas explotaciones ecológicas y del buen saber hacer de sus maestros artesanos. Elaborada naturalmente sin gluten y sin lactosa, está asada lentamente según su receta familiar, a fin de que conserve todos sus atributos y delicado sabor.

Lait Plaisirs

VITAFR013

Mimolette demi-vieille 27% m.g./pf Lait Plaisirs 200g

Mimolette es un queso francés de pasta prensada sin cocer con un característico color naranja. Lait Plaisirs ha seleccionado una mimolette semienvejecida, es decir, obtenida después de 6 meses de maduración lenta y cuidadosa, durante los cuales se volteó regularmente y se seleccionó manualmente, para garantizar una pasta firme y generosa. Porción al vacío.

Casa del Fermentino

FERM008

Grattino bio 75g

Grattino es un queso rallado vegano hecho con anacardos y nueces de macadamia. Una perfecta y decilicosa combinación para dar ese toque extra a todos tus platos de pasta.

Prix de base -10%

La Finestra sul Cielo

1LASASPI

Lasaña de espinacas BIO vegan & gluten free

Authentiques lasagnes aux épinards 100% biologiques, végétaliennes, sans gluten et prêtes à consommer ! Une combinaison de fines couches de pâtes, de ragu à base de soja texturé et de tomates avec une sauce béchamel aux légumes. Chaleur et... Prêt à déguster le goût authentique des lasagnes italiennes !