Fermentino con hierbas y flores bio 90g

Ref: FERM005
Cantidad: 90 g
6,39 €
Taxes incluses
Quantité
En rupture de stock
  • Bio
  • Vegan
Casa del Fermentino

Certifié par :

BIO

IT-BIO-009

bordure_favorite Enregistrer pour plus tard

Deliciosa y única combinación de aromas y sabores propios de la naturaleza. Este queso vegano de Fermentino tiene un sabor equilibrado y armonioso con una textura suave. Un gusto totalmente irresistible solo a base anacardos, agua, sal, hierbas y flores.

Anacardos* 69%, agua 28%, sal 1,5%, hierbas y flores molidos* 0,6%, cebolla en polvo*, fermentos lácticos. *de agricultura ecológica.

Allergènes :

Contiene frutos de cáscara. Puede contener trazas de cacahuete.

* agriculture biologique

Conservar en frigorífico entre 0°C y +4°C. Una vez abierto consumir antes de 5 días.

kcal402
kJ1666
Graisses31
Dont, saturés6
Glucides14
Dont sucres2,3
Fibres alimentaires3,3
Protéines15
Sel1,5
6 autres produits dans la même catégorie :

Casa del Fermentino

FERM001

Ciconi bio 100g

Cicioni es el fermentino original, el primer producto de la nueva categoría de fermentinos. Delicioso por el dulzor de las almendras y la delicadeza de los anacardos y caracterizado por su refrescante acidez. Cicioni tiene una textura compacta, un sabor final sabroso e intenso, imposible de olvidar. Es 100% ecológico y 100% vegetal.

Prix de base -10%

Vacka

VACKA002

Queso vegano crema anacardo & albahaca Väcka bio 150g

Delicioso queso vegano con crema de anacardos & albahaca fermentado ecológico sin pasteurizar. Aporta probióticos naturales y es ideal para agregar en salsas, postres o bocadillos o como complemento para ensaladas. De textura suave y sabor levemente acido producido por la fermentación natural que a su vez aporta probióticos. ¡Disfrútalo!

Vacka

VACKA005

Queso vegano Vrie Väcka bio 125g

Vrie de Väcka es un queso vegano de pasta blanda de textura suave, cremosa y aroma fresco y floral de corteza asada y madurado durante 1 mes a temperatura y humedad constantes. Perfecto para acompañar con dulces, frutas o chutney y un vino tinto con carácter tipo merlot o cabernet sauvignon.También se puede usar en platos calientes, como gratenas, pastas, pizzas, etc. Esta elaborado sobre la base de anacardos, agua filtrada y fermentos de origen vegetal.

Casa del Fermentino

FERM004

Fermentino a la pimienta negra bio 90g

Perfecta combinación entre la dulzura de los anacardos y el sabor intenso y picante de la pimienta negra. Un sabor aromático y persistente con una textura suave. Con una lista muy corta de ingredientes, anacardos, agua, sal y pimienta negra. 100% ecológico y apto para veganos.

Casa del Fermentino

FERM003

Crema untable de anacardos con ceboliino bio 100g

Increíble crema de anacardos con cebollino, una mezcla llena de sabor con tan solo 3 ingredientes. Es la perfecta combinación entre la dulzura de los anacardos y los matices frescos y aromáticos del cebollino con una textura cremosa y untable.

Precio base -20%

Vacka

VACKA006

Queso vegano crema bio con cebollino Väcka bio 150g

Delicioso queso crema vegano con cebollino, fermentado ecológico sin pasteurizar. Aporta probióticos naturales y es ideal para agregar en salsas, postres o bocadillos o como complemento para ensaladas. De textura suave y sabor levemente acido producido por la fermentación natural que a su vez aporta probióticos. ¡Disfrútalo!

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté :

Casa del Fermentino

FERM007

Dolcillo con nueces pecanas y arándanos bio 100g

Dolcillo es el fermentino agridulce de anacardos con deliciosos arándanos y crujientes nueces pecanas: ¡una explosión de texturas y sabores sin precedentes! Apto para una dieta vegana.

Blancafort

BLANC002

Jamón cocido extra con trufa orgánico lonchas

En Blancafort elaboran su mejor jamón con carnes procedentes de las mejores cabañas ecológicas, sin gluten y sin lactosa. Este delicioso Jamón cocido extra con trufa ecológica esta elaborado respetando el método tradicional de fabricación y siempre fiel a la receta original que ha pasado de padres a hijos a lo largo de más de cuatro generaciones. Elaborado con trufa Tuber Aestivum.

Casa Grande de Xanceda

XANCE003

Yogur Griego Ecológico con Citrícos 400g (cja 6 uds)

Ahora disfruta de nuestro yogur ecológico natural ¡a lo grande! Estilo griego, un yogur con una cremosidad única. Para la elaboración nuestro yogur ecológico estilo griego utilizamos hasta dos litros de leche para hacer un kilo de yogur. 100% natural. Sin leche en polvo, nata añadida o espesantes artificiales. Sólo leche fresca ecológica de nuestras vacas, fermentos lácteos y mucho cariño.

La Finestra sul Cielo

1LASAVER

Lasaña de verduras vegan & gluten free BIO

Nous vous présentons les premières lasagnes prêtes à consommer, 100% biologiques, végétaliennes et sans gluten ! Une combinaison de fines couches de pâtes, de ragu à base de soja texturé, de tomates et de sauce béchamel aux légumes. Chaleur et... Prêt à déguster le goût authentique des lasagnes italiennes ! ...

Prix de base -10%

Germinal

GMF004

Burger de espinacas y quinoa sin gluten BIO

Hamburgers aux épinards et au quinoa 100% végétaliens, réalisés à partir d'épinards et de quinoa issus de l'agriculture biologique. Une référence spéciale pour la saveur caractéristique du quinoa, associée à la couleur caractéristique des épinards et à la touche délicate du poireau. Une délicieuse recette sans gluten à la texture très moelleuse, idéale pour faire découvrir les légumes aux petits de la maison. Présenté dans un emballage pratique de deux unités, prêt à servir dans un ...

Blancafort

BLANC006

Bacon cocido orgánico lonchas

El Delicioso Bacon Orgánico Blancafort está elaborado según su receta tradicional a partir de las mejores pancetas de la ganadería ecológica. Una especialidad elaborada naturalmente sin gluten y sin lactosa. De proximidad, elaborado bajo pedido a fin de ofrecer la mayor calidad posible y un sabor inigualable.