Caldo natural de paella Aneto bio 1L

Ref: ANET10
Cantidad: 1000 ml
5,25 €
Taxes incluses
Quantité
  • Bio
Aneto

Certifié par :

BIO

ES-ECO-019-CT.

bordure_favorite Enregistrer pour plus tard

Caldo natural para paella con verduras, cocinado a fuego lento con aceite de oliva virgen extra, las cebollas, el calabacín, la zanahoria, el tomate frito, el ajo negro y sazonado con romero. Por otro lado, durante más de 3 horas se cocinan las verduras frescas picadas (calabacín, zanahoria, puerro, apio y berenjena) con sal y laurel, y se mezcla finalmente este caldo poco a poco al sofrito de verduras

Caldo de verduras (84%): agua, calabacín*, zanahoria*, puerro*, apio *, berenjena*, sal marina y laurel*. Sofrito (16%): cebolla*, calabacín*, zanahoria*, tomate frito*, aceite de oliva virgen extra*, ajo negro* y romero*.

Allergènes :

Contiene y puede contener trazas de Apio y derivados

* agriculture biologique

Agitar antes de abrir. Una vez abierto, puede conservarse hasta 4 días en el frigorífico (4ºC) y hasta 1 mes en el congelador (-18ºC).

kcal10
kJ41
Graisses0,4
Dont, saturés0,1
Glucides1
Dont sucres0
Fibres alimentaires0,3
Protéines0,4
Sel0,61
6 autres produits dans la même catégorie :

Aneto

ANET03

Caldo natural pescado Aneto bio 1L

Caldo natural de pescado Aneto, este caldo contiene las mejores verduras de cultivo ecológico y pescado. Se cocina todo a fuego lento durante más de 2 horas para obtener el mejor resultado ! Ideal para sopas, o recetas con caldo de pescado .

Aneto

ANET02

Caldo natural cebolla Aneto bio 1L

Caldo natural de cebolla Aneto , con las mejores verduras de cultivo ecológico. El resultado de un caldo que ha estado 3 horas a fuego lento para obtener el mejor resultado.

Aneto

ANET06

Caldo natural verdura Aneto bio 1,5L

Caldo natural de verduras Aneto, este caldo contiene la mejor seleccion de verduras ecológicas más suaves y fácilmente digeribles. Cocinadas a fuego lento durante más de 3 horas para extraer el mejor de los caldos ! Ideal para sopas o para prepar recetas que necesiten un buen caldo de base.