Surikogi

Ref: 1SUKO
6,60 €
Cantidad
La Finestra sul Cielo
favorite_border Guardar para más tarde
Maza de madera que se utiliza con el suribachi para moler y triturar semillas.
1 otro producto en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN012

Lasaña de trigo duro

Lasaña de trigo duro Alce Nero realizada con trigo 100% italiano de origen ecológico. Esta lasaña destaca por su consistencia más rugosa y porosa, que absorbe mejor los condimentos y las salsas ofreciendo un sabor más intenso. Es posible cocinarla directamente en el horno, sin precocción, para preparaciones más rápidas. Una opción que encantará a todo la familia!...

Machandel

MC015

Judías rojas BIO

Las judías rojas de Machandel son perfectas para una dieta equilibrada y saludable. Además, son saciantes, regulan el tránsito intestinal y contienen minerales y vitaminas beneficiantes para el organismo. Deliciosas para preparar ensaladas en verano o platos de cuchara en invierno. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva, sanos, de calidad y en estrecha colaboración con sus productores.

Alce Nero

AN013

Lacitos de trigo duro bio

La pasta de Alce Nero se caracteriza por ser de la más alta calidad ecológica y por el riguroso proceso de producción que utiliza agua de manantial de los Dolomitas y técnica tradicional de bronce para crear una pasta que siempre queda al punto. Gracias a su forma, el farfalle/lacitos de trigo duro Alce Nero también es ideal para su uso en ensaladas de pasta en verano.

La Finestra sul Cielo

1BREMA

Break de maíz

Snack ligero y crujiente hecho con maíz y elaborado sin añadir aceites, grasas, especias o queso. No está frito y es ideal como aperitivo o para picar entre horas....

Precio base -10%

Alce Nero

AN231

Espaguetis de maíz y arroz sin gluten

Pasta tradicional italiana sin gluten elaborada con maíz y arroz ecológicos cultivados en el norte de Italia. Con una receta especialmente ideada para lograr el equilibrio perfecto de sabores entre el maíz y el arroz. Estos espaguetis son la alternativa perfecta para combinar con un salteado de verduras, pestos o salsas. ...

La Finestra sul Cielo

1MIRZO

Mugi miso (miso de cebada) 300 gr

El mugi miso, o miso de cebada, contiene una alta proporción de cebada. La cocción al vapor de la soja y la maduración de aproximadamente un año de duración de la soja, sales y cereales efectuada en grandes tinas de cedro, da a este alimento un sabor inconfundible y delicado. Miso ideal para la preparación de sopas, salsas y condimentos varios.

También podría interesarle

La Finestra sul Cielo

1DORATI

Semillas de lino dorado BIO 100% compostable

Semillas de lino dorado fuente de Omega 3 procedentes de cultivo ecológico. Ricas en ácidos grasos, proteínas y fibra, son ideales para enriquecer cualquier tipo de plato o añadir en panes y galletas. Molidas se pueden añadir a porridge, smoothies o a yogures vegetales. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1GIRA

Semillas de girasol peladas BIO 100% compostable

Semillas de girasol peladas de agricultura ecológica. Ricas en ácidos grasos, son ideales para enriquecer cualquier tipo de plato o añadir en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1GOMAS

Gomasio 150 gr

Sabroso condimento tradicional japonés preparado con semillas de sésamo de cultivo ecológico ligeramente tostadas y molidas junto con sal. Ideal para espolvorear encima de cereales y verduras. ...

La Finestra sul Cielo

1SESANE

Sésamo negro BIO 100% compostable

Sésamo negro de origen ecológico, rico en calcio, ácidos grasos, proteínas y fibra. De un sabor más intenso y aromático que el sésamo blanco, el sésamo negro es ideal para enriquecer cualquier plato o añadir en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1SEZU

Semillas de calabaza peladas BIO 100% compostable

Semillas de calabaza peladas procedentes de agricultura ecológica. Ricas en ácidos grasos, fibra y proteínas son ideales para enriquecer cualquier plato o utilizar en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!