Rulo de Cabra La Lémance 150g

Ref: VITAFR019
Cantidad: 150 g
8,99 €
Taxes incluses
Quantité
  • Bio
La Lémance Bio

Certifié par :

BIO

ECOCERT FR-BIO-01

bordure_favorite Enregistrer pour plus tard

Queso de cabra en rollo ecológico elaborado con leche fresca ecológica procedente de ganaderías sostenibles certificadas que cuidan el bienestar animal y el medio ambiente. Queso blando con una textura firme y un sabor típico.

leche de cabra pasteurizada* 98,7%, sal 1,2%, cuajo 0,05%, fermentos lácticos 0,05%. *de la agricultura ecológica.

Allergènes :

Contiene leche.

* agriculture biologique

Conservar entre +2°C / +6°C.

kcal265
kJ1100
Graisses21
Dont, saturés15
Glucides3
Dont sucres0,5
Fibres alimentaires
Protéines19
Sel1,2
6 autres produits dans la même catégorie :

Lait Plaisirs

VITAFR018

Roquefort Lait Plaisirs 100g

Delicioso queso Roquefort de Lait Plaisirs, elaborado en Aveyron en la más pura tradición. Roquefort es sinónimo de excelencia y te seducirá con su suavidad y su generoso sabor. Procedente de la agricultura ecológica.

Ose Bio

VITAFR012

Mantequilla Ose Bio 250g

La mantequilla suave de Osé Bio de producción 100% ecológica, es un ingrediente perfecto para cualquier momento.

Casa Grande de Xanceda

XANCE006

Queso ecológico de Carmiña 600g aprox (cja 4 uds)

Un queso gallego tradicional, muUuy tierno y super cremoso.Está elaborado con la leche de nuestras vacas que salen a pastar todos los días. Aunque la mejor persona para describir este queso es Carmen Valiño, nuestra maestra quesera y la persona que firma este queso.

Ose Bio

VITAFR008

Emmental rallado Ose Bio 200g

Delicioso queso Emmental rallado de Osé Bio. Ideal para añadir en tus platos de pasta gracias a su consistencia semi-dura. Procedente de la agricultura ecológica.

Ose Bio

VITAFR004

Camembert Ose Bio 250g

Camembert elaborado con leche entera pasteurizada. Queso de pasta blanda con corteza florecida. Cuando es joven, su textura es bastante firme y su sabor fresco y lácteo. A medida que el producto madura, su textura se vuelve más suave, cremosa y su sabor más pronunciado.

Ose Bio

VITAFR007

Emmental Ose Bio 400g

Nos encanta por su sabor, sus aromas y sus beneficios diarios para la salud. El emmental es un queso madurado con una pasta prensada cocida. Está elaborado con leche de vaca ecológica pasteurizada y envasado en atmósfera protectora en sobre de 400 g. En sándwiches, en ensaladas o en platos cocinados, el queso Emmental es un imprescindible para los amantes del queso.

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté :

Casa Grande de Xanceda

XANCE004

Griego Eco con Stracciatella 2x125g (cja 6 uds)

Nuestro Stracciatella es un griego delicioso para disfrutar sin remordimientos... ¡Sólo tiene un 5,6% de materia grasa! Su textura es cremosa y tiene un toque avainillado. Y, por supuesto, con riquísimos trozos de chocolate stracciatella.  Además es probiótico, porque a los fermentos del yogur se suman bifidobacterias. Con este griego te sentirás muUuy bien.

Blancafort

BLANC004

Pechuga de pollo asada orgáncia lonchas

La Pechuga de Pollo Asada de Blancafort es el fruto de la selección de las mejores piezas de pequeñas explotaciones ecológicas y del buen saber hacer de sus maestros artesanos. Elaborada naturalmente sin gluten y sin lactosa, está asada lentamente según su receta familiar, a fin de que conserve todos sus atributos y delicado sabor.

La Finestra sul Cielo

1LASAVER

Lasaña de verduras vegan & gluten free BIO

Nous vous présentons les premières lasagnes prêtes à consommer, 100% biologiques, végétaliennes et sans gluten ! Une combinaison de fines couches de pâtes, de ragu à base de soja texturé, de tomates et de sauce béchamel aux légumes. Chaleur et... Prêt à déguster le goût authentique des lasagnes italiennes ! ...

Blancafort

BLANC003

Pechuga de pavo asada orgáncia lonchas

Pechuga de pavo asada ecológica de Blancafort, un producto sano y saludable de exquisito sabor y gran calidad. Una deliciosa especialidad elaborada exclusivamente a partir de la selección de las mejores pechugas de Pavo deshuesadas y maceradas de las granjas ecológicas. Sin gluten y sin lactosa, y con un muy bajo contenido en grasas que le permitirá cuidarse de forma equilibrada y deliciosa.

Germinal

GMF002

Burger de mijo y berenjena sin gluten BIO

Hamburgers de millet et d'aubergine préparés avec des ingrédients issus de l'agriculture biologique et sans gluten. Deux hamburgers au goût délicat très particulier, renforcé par les arômes caractéristiques du curcuma et du cumin qui donnent au plat une personnalité chaleureuse. En outre, le millet est une céréale riche en phosphore et en magnésium qui se combine parfaitement avec l'aubergine, ce qui donne un plat prêt à être servi en cuisine.

Ose Bio

VITAFR002

Brie Ose Bio 160g

El queso brie, que aquí se ofrece en formato de punta de 160 g, se caracteriza por una textura cremosa y un fuerte aroma. Un verdadero placer para toda la familia. Queso de pasta y corteza blanda elaborado con leche pasteurizada de vaca procedente de agricultura ecológica.