Brie Ose Bio 160g

Ref: VITAFR002
Cantidad: 160 g
4,05 €
Taxes incluses
Quantité
  • Bio
Ose Bio

Certifié par :

BIO

FR-BIO-01- Agricultura Francia

bordure_favorite Enregistrer pour plus tard

El queso brie, que aquí se ofrece en formato de punta de 160 g, se caracteriza por una textura cremosa y un fuerte aroma. Un verdadero placer para toda la familia. Queso de pasta y corteza blanda elaborado con leche pasteurizada de vaca procedente de agricultura ecológica.

Leche pasteurizada*, nata pasteurizada*, sal, coagulante microbiano, fermentos lácticos y de maduración, agente coagulante (cloruro de calcio).

Allergènes :

Contiene leche.

* agriculture biologique

Conservar a +2°C / +8°C.

kcal339
kJ1393
Graisses28
Dont, saturés23
Glucides1,8
Dont sucres0,5
Fibres alimentaires
Protéines20
Sel1,37
6 autres produits dans la même catégorie :

Casa Grande de Xanceda

XANCE007

Queso crema ecológico alto en proteina 175g (cja 6 uds)

Nuestro queso cremoso alto en proteína se elabora con la leche fresca y ecológica de nuestras vacas que salen a pastar todos los días.  No contiene ni leche en polvo, ni nata añadida, ni colorantes o conservantes artificiales. Este queso cremoso tiene el 10,5% de proteína, pero además solo tiene un 13%mg ¡la mitad de grasa que los quesos cremosos tradicionales!  Ideal para consumir en cualquier momento del día, ¡con acompañantes dulces o salados! Para desayunar, para comer, para hacer apertitivos, para repostería, para cocinar... ¡mmhhh! Además es ideal para los más peques porque ¡no contiene azúcar añadido!

Ose Bio

VITAFR007

Emmental Ose Bio 400g

Nos encanta por su sabor, sus aromas y sus beneficios diarios para la salud. El emmental es un queso madurado con una pasta prensada cocida. Está elaborado con leche de vaca ecológica pasteurizada y envasado en atmósfera protectora en sobre de 400 g. En sándwiches, en ensaladas o en platos cocinados, el queso Emmental es un imprescindible para los amantes del queso.

La Lémance Bio

VITAFR019

Rulo de Cabra La Lémance 150g

Queso de cabra en rollo ecológico elaborado con leche fresca ecológica procedente de ganaderías sostenibles certificadas que cuidan el bienestar animal y el medio ambiente. Queso blando con una textura firme y un sabor típico.

Lait Plaisirs

VITAFR018

Roquefort Lait Plaisirs 100g

Delicioso queso Roquefort de Lait Plaisirs, elaborado en Aveyron en la más pura tradición. Roquefort es sinónimo de excelencia y te seducirá con su suavidad y su generoso sabor. Procedente de la agricultura ecológica.

Ose Bio

VITAFR004

Camembert Ose Bio 250g

Camembert elaborado con leche entera pasteurizada. Queso de pasta blanda con corteza florecida. Cuando es joven, su textura es bastante firme y su sabor fresco y lácteo. A medida que el producto madura, su textura se vuelve más suave, cremosa y su sabor más pronunciado.

Ose Bio

VITAFR008

Emmental rallado Ose Bio 200g

Delicioso queso Emmental rallado de Osé Bio. Ideal para añadir en tus platos de pasta gracias a su consistencia semi-dura. Procedente de la agricultura ecológica.

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté :
Prix de base -10%

La Finestra sul Cielo

1LASAVER

Lasaña de verduras vegan & gluten free BIO

Nous vous présentons les premières lasagnes prêtes à consommer, 100% biologiques, végétaliennes et sans gluten ! Une combinaison de fines couches de pâtes, de ragu à base de soja texturé, de tomates et de sauce béchamel aux légumes. Chaleur et... Prêt à déguster le goût authentique des lasagnes italiennes ! ...

Germinal

GMF004

Burger de espinacas y quinoa sin gluten BIO

Hamburgers aux épinards et au quinoa 100% végétaliens, réalisés à partir d'épinards et de quinoa issus de l'agriculture biologique. Une référence spéciale pour la saveur caractéristique du quinoa, associée à la couleur caractéristique des épinards et à la touche délicate du poireau. Une délicieuse recette sans gluten à la texture très moelleuse, idéale pour faire découvrir les légumes aux petits de la maison. Présenté dans un emballage pratique de deux unités, prêt à servir dans un ...

Vacka

VACKA002

Queso vegano crema anacardo & albahaca Väcka bio 150g

Delicioso queso vegano con crema de anacardos & albahaca fermentado ecológico sin pasteurizar. Aporta probióticos naturales y es ideal para agregar en salsas, postres o bocadillos o como complemento para ensaladas. De textura suave y sabor levemente acido producido por la fermentación natural que a su vez aporta probióticos. ¡Disfrútalo!

Casa del Fermentino

FERM010

Buvé alternativa vegana a la mantequilla bio 125g

Buvé es la alternativa vegetal de alta calidad a la mantequilla. Hecha a base de anacardos, aceite de coco, agua y sal. Ingredientes 100% ecológicos. Apto para una dieta vegana.

Vacka

VACKA004

Queso vegano Vera Väcka bio 100g

Vrie de Väcka es un queso vegano de pasta blanda de textura suave, cremosa y aroma fresco y floral de corteza asada y madurado durante 1 mes a temperatura y humedad constantes. Perfecto para acompañar con dulces, frutas o chutney y un vino tinto con carácter tipo merlot o cabernet sauvignon.También se puede usar en platos calientes, como gratenas, pastas, pizzas, etc. Esta elaborado sobre la base de anacardos, agua filtrada y fermentos de origen vegetal.

Casa Grande de Xanceda

XANCE018

Mantequilla ecológica artesana pasteurizada 175g (cja 6 uds)

La mantequilla de Casa Grande de Xanceda es de producción 100% ecológica de vacas que salen a pastar todos los días. Su color amarillo pajizo es causa directa del pastoreo diario y garantía de un alto contenido en Omega3. Elaboran esta mantequilla con cariño y de forma completamente artesanal.