Judías rojas BIO

Ref: MC015
Cantidad: 350 g
2,68 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Machandel

Certificado por:

BIO

Origen no UE

favorite_border Guardar para más tarde
Las judías rojas de Machandel son perfectas para una dieta equilibrada y saludable. Además, son saciantes, regulan el tránsito intestinal y contienen minerales y vitaminas beneficiantes para el organismo. Deliciosas para preparar ensaladas en verano o platos de cuchara en invierno. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva, sanos, de calidad y en estrecha colaboración con sus productores.

Judías rojas **, agua, sal marina. *de agricultura ecológica.** de agricultura biodinámica.

* de agricultura ecológica
kcal73
kJ306
Grasas0,2
De las cuales, saturadas0
Hidratos de carbono8,8
De los cuales, azúcares0,6
Fibra alimentaria6,2
Proteínas5,9
Sal0,39
6 otros productos en la misma categoría:

Machandel

MC021

Mezcla de verduras BIO

Las verduras son esenciales para una dieta variada y saludable. Este delicioso y saciante preparado a base de verduras en conserva no sólo mantiene las propiedades, sino que es súper práctico y listo para consumir. Simplemente tienes que escurrirlo y agregarlo a los cereales, pastas favoritas o recetas que tu prefieras.

Machandel

MC007

Maíz dulce BIO 200g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Sin gluten.

Machandel

MC022

Pepinillos agridulces 680g

Deliciosos pepinillos agridulces de Machandel con ingredientes 100% ecológicos. Son perfectos como tentempié saludable para comer entre horas o para añadir a tus ensaladas o platos preferidos. Frescos, deliciosamente crujientse y bajos en calorías.

Machandel

MC009

Zanahorias BIO

La zanahoria Bio de Machandel es un producto elaborado con ingredientes naturales y procedentes de cultivo ecológico. La zanahoria es la hortaliza con más betacaroteno o provitamina A, lo cual la convierte en una gran aliada de la vista y de la salud de la piel y las mucosas. Pero además aporta vitaminas C y E, de efecto antioxidante, así como vitamina B9 o ácido fólico. Idónea y deliciosa para mezclarla con en ensaladas, para hacer una crema o un pastel.

Machandel

MC005

Guisantes verdes BIO Demeter

Los guisantes verdes ecológicos de Machandel son una excelente fuente de proteína vegetal, con una elevada concentración de vitaminas, enzimas y antioxidantes. Además, es fuente de fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal y rico en potasio, indispensable para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Perfecto para usarse en ensaladas o acompañantes de tus recetas. Con certificación Demeter, la elaboración de los productos Demeter y su distribución debe llevarse a cabo de la forma más respetuosa posible con el medio ambiente. La responsabilidad hacia la humanidad y el medio ambiente están en primer plano en cada paso.

Machandel

MC020

Pepinillos agridulces BIO

Deliciosos pepinillos agridulces de Machandel con ingredientes 100% ecológicos. Son perfectos como tentempié saludable para comer entre horas o para añadir a tus ensaladas o platos preferidos. Frescos, deliciosamente crujientse y bajos en calorías.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN005

Fusilli de trigo duro integral

Fusilli de trigo integral elaborado con trigo italiano ecológico procedente del altiplano de Murge, entre Puglia y Basilicata, en el sur de Italia. Rico en fibra y con un mayor contenido en proteína. Ideal para combinar con cualquier tipo de salsa o para añadir en ensaladas....

Alce Nero

AN229

Cubitos de caldo vegetal BIO

El mejor caldo de verduras ecológicas, como si lo hicieras recién hecho en casa, pero con la practicidad de tenerlo a mano en 10 cubitos monodosis. Sin aceite de palma, este concentrado se ha elaborado con cebolla, zanahoria, apio y perejil de agricultura ecológica. Ideal para sopas, caldo, arroces, pasta y aderezar cualquier plato....

La Finestra sul Cielo

1MATCHA

Té Matcha BIO 100% plastic free

Tradicional y selecto té japonés utilizado en la ceremonia japonesa del té así como para cocinar varios postres, bebidas o platos. Se caracteriza por ser un té verde en polvo con una combinación de sabor dulce y un toque amargo ligero. Las plantas con las que se elabora se cultivan a la sombra y las hojas se recogen a mano, por lo que posee muchos más aminoácidos que el té verde convenc...

Vivani

VI011

Chocolate con Leche BIO

Un irresistible chocolate con leche suave y cremoso, redondeado con un excelso toque de cacao ecológico de la República Dominicana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN125

Galletas muesli

Todo lo bueno del muesli en unas galletas únicas con copos de avena y trocitos de manzana, pasas y nueces. Elaboradas a base de trigo, son un placer a cualquier hora del día. No contiene grasas hidrogenadas ni aceite de palma....

Olivado

1OLIVADO

Aceite de aguacate BIO

Aceite de aguacate virgen extra procedente de agricultura ecológica. Su ligero sabor a aguacate maduro y su textura más densa que el aceite de oliva lo convierten en el condimento ideal para añadir a ensaladas, preparar salsas o rociar sobre verduras ya cocidas para darles más sabor y cremosidad. Además, el aceite de aguacate puede usarse para hornear, cocinar a fuego lento o hasta temperaturas de...