• -20%

Ácido cítrico: antical, abrillantador y suavizante BIO 15kg

Ref: BL028
Cantidad: 15.00
156,20 € 20% de descuento
124,96 €
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Biolu

Certificado por:

BIO

AIAB n. DA ITA 80004

favorite_border Guardar para más tarde

Respeta el medio ambiente con nuestro aditivo de origen natural obtenido por fermentación de maíz y mandioca. Ahora en formato granel para que puedas rellenar tu envase y así evitar el consumo de plástico. Fácil y completamente biodegradable. Ideal como sustituto del suavizante, abrillantador y descalcificador. No deja residuos en superficies y tejidos. Es sano para ti y para el medio ambiente: no contiene siliconas y tensioactivos cuaternarios, como suavizantes y abrillantadores normales, que contaminan y depositan en fibras y platos.

Citric acid, Citrus aurantium dulcis (Orange) peel oil*.

* de agricultura ecológica

Disolver 200 g de producto en 1 litro de agua. Utilice la solución de las siguientes maneras siguientes formas: Suavizante, verter 50ml en el dispensador de suavizante. Aclarado Aclarador, verter en el dispensador de abrillantador. Descalcificador, rociar sobre la superficie, dejar 5 minutos, luego aclarar y secar. Para descalcificar lavadoras lavadoras o lavavajillas: añada 100 g de ácido cítrico en polvo (sin diluir) directamente en la máquina e iniciar el programa. NO USAR EN MÁRMOL.

3 otros productos en la misma categoría:

Biolu

BL003

Lavavajillas máquina BIO 1l

Gel detergente ecológico para lavavajillas. Desengrasa bien y hace brillar platos y vasos sin dejar rayas. No deja residuos petroquímicos en la vajilla. Frescura antiolor y es efectivo hasta con el programa ECO.

Precio base -20%

Biolu

BL027

Percarbonato quitamanchas vajilla, ropa y suelo BIO 15kg

Aditivo blanqueador, quitamanchas y desinfectante a base de oxígeno natural para prendas blancas y de color. Ahora en formato granel para que puedas rellenar tu envase y así evitar el consumo de plástico. Se utiliza como un añadido al detergente para lavado a mano y a máquina. Completamente biodegradable. Durante el lavado, desarrolla oxígeno activo que higieniza y tiñe ya desde 30 °C tanto blanco como de color. Disuelto en agua tibia, puede usarse como un reemplazo natural de la lejía para desinfectar todas las superficies de la casa. Excelente para quitar manchas y remojar pañales lavables, no daña la impermeabilidad de las fibras.

Biolu

BL001

Lavavajillas a mano BIO 1l

Lavavajillas liquido ecológico de limón para lavar a mano. Desengrasa bien, tiene acción dermoprotectora y está perfumado con aceite esencial de limón ecológico completamente biodegradable.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN011

Tiburones de trigo duro

Tiburones de trigo duro italiano cultivado en el altiplano de Murge, entre Puglia y Basilicata, en el sur de Italia. 100% ecológicos y con un sabor único e inconfundible, propio de la pasta italiana más auténtica. Ideales para añadir a caldos vegetales....

Argital

AR20

Crema contorno de ojos BIO

Argital lanza un tratamiento específico para el contorno de ojos. Con ingredientes naturales como el gel de arcilla verde y un conjunto de aceites essenciales para tratar esta zona tant delicada de arrugas y ojeras. Así, tu rostro se verá con menos fatiga y más descansado. ¡Cuida tu mirada ! ...

Precio base -10%

Quinua Real

QR028

Granola de manzana y canela bio 100% Plastic free

Granola de manza y canela crujiente, rica en fibra, ideal para combinar con tu bebida vegetal preferida. Su textura recuerda a la auténtica granola elaborada a mano pero dulcificada con sirope de arroz. Certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.