• -5%

Helado de Café Demeter BIO 100g

Ref: RA001
Cantidad: 0.10
2,59 € 5% de descuento
2,46 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
Rachelli

Certificado por:

BIO

IT BIO 007 EU / non-EU Agriculture

favorite_border Guardar para más tarde

¿Eres cafetero? Entonces ya tenemos tu aliado perfecto para este verano. El Delicioso Helado de Café de Rachelli es perfecto para comértelo en cualquier momento del día. 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo y con el certificado fair trade. 

leche**, nata**, azúcar moreno terciado**, jarabe de mandioca*, maltodextrinas de manioca*, 3% extracto líquido de café*, estabilizante: goma garrofin*. *Ingredientes ecológicos, **ingredientes ecológicos y biodinámicos.

Alérgenos:

Contiene lactosa. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Consérvese a -18°C.

kcal.180
kJ.757
Hidratos de carbono25
de los cuales, azúcares22
Proteínas2,60
Grasas:7,70
de las cuales, saturadas4,90
Sal0,11
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -5%

Rachelli

RA011

Sorbete de Limón Demeter BIO 100g

¿Hay algo más refrescante y delicioso que un buen sorbete de limón? Pues el de Rachelli es perfecto para tus digestiones o simple momento de disfrute. Puedes disfrutarlo solo o en compañía. Es 100% ecológico y con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Precio base -10%

Casa Grande de Xanceda

XANCE016

Helado de Frambuesa bio 3x85ml (cja 8 uds)

Helado ecológico de frambuesa de Casa Grande de Xanceda con casi nada de calorías, para endulzar tus mejores sobremesas sin ningún tipo de remordimiento. Esta fruta que re-fresca está muy buena, es 100% ecológica y es perfecta para refrescarte las tardes de verano.

Precio base -5%

Rachelli

RA007

Helado de Avellana BIO Demeter 100g

Cuando llega el calor y no hay nada más que te apetezca… Opta por el helado de avellanas de Rachelli. Hecho con ingredientes ecológicos y de comercio justo. El perfecto break para los más golosos. Conservar a -18°C.

Precio base -10%

Casa Grande de Xanceda

XANCE013

Helado de Yogur Eco con Café 3x100ml (cja 8 uds)

Este helado 100% ecológico está hecho con el yogur de Casa Grande de Xanceda, elaborado con leche de vaca y los fermentos activos naturales del yogur. El café, por supuesto, también es 100% ecológico y le aporta ese sabor que encajará perfectamente en todas tus sobremesas. Su vasito de 55g sólo contiene un 4% de grasas y muy delicioso. Un placentero sabor para los más cafeteros.

Precio base -5%

NICE

NICE03

Polo manzana y fresa mulitpack BIO 5X45ml (cja 6 uds)

Nice nos presenta sus polos de fruta bio, una versión sencilla de manzana y fresas, pero con mucho sabor y con los mejores ingredientes. Manzanas Elstar de los Países Bajos, muy jugosas, dulces y afrutadas y fresas rojas, maduras y frescas. Cuando algo es bueno, no se necesita mucho más. ¡Una delicia para refrescarse del calor!

Precio base -5%

Rachelli

RA002

Helado de Chocolate Demeter BIO 100g

¿Qué mejor manera de darle la bienvenida al verano con un helado de chocolate? El de Rachelli es todo un deleite para tu paladar. 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo y con el certificado fair trade.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

BioCool

BC005

Arándanos congelados BIO

Arándanos congelados ecológicos y de origen europeo, listos para consumir. Prepara un energético batido o úsalos de topping en tus tortitas de avena y plátano. En envase de cartón.

Petruz

PZ001

Pulpa de açaí pura congelada BIO

EL Açaí Pure de Petruz se obtiene a partir de las mejores bayas orgánicas premium de Açaí cultivadas en la selva amazónica. Nuestro Açaí Pure es una fuente de nutrientes y de antioxidantes.

Precio base -5%

Rachelli

RA005

Helado de Pistacho Demeter BIO 100g

¿A que sabe el verano? Dulce y fresquito. Con el helado de pistacho de Rachelli, el verano te sabrá diferente. Es 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Precio base -5%

Naturattiva

NA006

Helado vegetal a base de coco con cobertura de chocolate bio

Si ya te gustaba el helado tradicional cubierto de chocolate, ¡alucinarás con nuestro helado a base de coco! Ideal combinación entre la cremosidad de la leche de coco y la textura rica y oscura del chocolate. Es 100% vegetal, ecológico y sin gluten.

BioCool

BC002

Espinacas congeladas BIO

Con las nuevas espinacas congeladas 100% BIO, prepara un delicioso guiso de espinacas con pasas sultanas y piñones. Con certificación ecológica, de origen europeo y siguiendo unos métodos de cultivo sostenibles, esta verdura congelada será un “must” en tu congelador. Envase de cartón.

Precio base -5%

Naturattiva

NA008

Helado vegetal de coco, cacao y virutas de coco BIO

Si eres un amante del coco, ¡este helado es perfecto para ti! Además, el cacao y las virutas de coco le dan un toque todavía aún más delicioso. ¿A qué esperas para probarlo? 100% vegetal, naturalmente sin lactosa gluten free.